Telmasur_Isotipo
Telmasur_Logos_Logo_completo
// POR QUÉ ELEGIRNOS

Soluciones de telecomunicaciones para autónomos y empresas

Porque sabemos lo que realmente importa a nuestros clientes, ponemos a tu disposición un gestor personal que analizará sus necesidades y gestionará todo por ti, para que te dediques a lo que de verdad importa, tu negocio.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de telefonía para empresas y autónomos. Mantenemos a tus trabajadores siempre conectados y comunicados entre sí de forma eficiente y por un precio muy competitivo. 

Atención personalizada

Servicios profesionales

COMPROMISO ORANGE

Orange dispone de una completa gama de soluciones de servicios fijos y móviles, de voz y de datos, tanto a nivel nacional como internacional.

// Oficinas Comerciales

Nuestro Departamento Comercial

Formado por un equipo de gestores personales cualificados para el asesoramiento de autónomos y empresas que se encargará de realizar un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución en telecomunicaciones de Orange para tu negocio. 
+ 100.000 clientes
+ 10.000 clientes nuevos cada año


Oficina Telmasur Madrid

Oficinas en toda España

Un gran equipo comprometido
En Telmasur contamos con varias oficinas de Orange Empresas en las que nuestro equipo de asesores especializados podrá estudiar tus necesidades para ofrecerte las soluciones de comunicaciones que tu negocio necesita. 

// CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?