Un gran equipo con un gran compromiso

Una amplia experiencia en telecomunicaciones como intermediadores de Orange, respaldada por un personal altamente cualificado, son nuestra mejor garantía.

Telmasur fue creada en Madrid, hace más de 20 años, siendo una de las empresas pioneras en la instalación y distribución de sistemas de telecomunicaciones de Orange en telefonía móvil y fija.

Actualmente somos uno de los distribuidores de Orange punteros dentro del sector de las telecomunicaciones. A nivel nacional Telmasur pone a su disposición una amplia red de tiendas y oficinas comerciales de Orange, con un equipo de trabajo altamente cualificado, para poder atender y gestionar todo tipo de clientes y necesidades de servicios de Orange en materia de telecomunicaciones.

Nuestras tiendas

Disponemos de más de 25 tiendas de Orange en las que puede encontrar personal especializado para atenderle y para poner a su disposición la más amplia gama de productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

+110.000

Clientes en cartera

P

+10.000

Clientes nuevos cada año

Departamento comercial

Formado por un equipo de gestores personales cualificados para el asesoramiento de autónomos y empresas que se encargarán de realizar un estudio personalizado para ofercerle la mejor solución en telecomunicaciones de Orange para su negocio.

8

Oficinas comerciales

+4.000

Clientes en cartera

P

+1.500

Clientes nuevos cada año

¿Todavía no eres cliente?

Nosotros te llamamos

8 + 6 =

Contacta con nosotros